Política

  Política  Jueves 09 de julio de 2020 - 17:55 hs.                3468
  Política   09.07.2020 - 17:55   
En Bragado otra interminable caravana de autos para repudiar al Gobierno Nacional
Fue replica del "banderazo" a nivel país. Se realizó en forma espontanea sin descender de los vehículos

En Bragado otra interminable caravana de autos para repudiar al Gobierno Nacional

Un masivo banderazo se realiza este jueves en distintas ciudades de la Argentina por el 9 de Julio. Las manifestaciones se desarrollan en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal. Incluyen una serie de reclamos en contra del Gobierno que van desde el rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin hasta marchas "en defensa de la libertad y de la justicia".

En Bragado también se realizó una espontanea caravana de autos por las calles céntricas. el reclamo se hizo con bocinazos desde los coches para no romper el distanciamiento social

En ese contexto, una de las manifestantes apuntó: "Estamos presentes por la libertad, por la justicia y porque se vayan todos los corruptos". En tanto, otra sostuvo: "Vengo porque es insostenible la situación en el país. Lamento mucho los crímenes que Cristina está cometiendo contra el pueblo. Si quieren otro país, que se vayan, pero la Argentina es nuestra".

Los reclamos también se hicieron escuchar en Olivos, frente a la Quinta Presidencial. Sobre la entrada de la Avenida Maipú sonaron bocinazos, cacerolas y se ondearon banderas argentinas, en medio de un operativo policial que custodió el ingreso a la residencia.






COMENTA LA NOTA