Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 10 de Julio del 2020 - 19:12 hs.                3285
  Provinciales   10.07.2020 - 19:12   
En la localidad de Yrigoyen una irresponsabilidad terminó con casi 400 personas aisladas
La situación se dio por la irresponsabilidad del primer positivo, que estuvo por lo menos 4 días con síntomas hasta presentarse en el Hospital municipal local.
En la localidad de Yrigoyen una irresponsabilidad terminó con casi 400 personas aisladas

Con 8 casos de Coronavirus confirmados, el municipio de Hipólito Yrigoyen avanzó en el acondicionamiento del polideportivo en caso de la situación sanitaria se torne compleja. Se trata de una población de poco más de 10.000 habitantes en la provincia de Buenos Aires


Esto se debe, principalmente, a que al momento hay 374 personas en aislamiento, dado que tuvieron algún contacto, más o menos estrecho, con los pacientes con COVID-19. 


Como se sabe, el intendente Ignacio Pugnaloni informó que esta situación se dio por la irresponsabilidad del primer positivo, que estuvo por lo menos 4 días con síntomas hasta presentarse en el Hospital municipal local.


"Preparamos los dormis del polideportivo como así también preparamos 10 camas en lo que sería en el futuro la cocina y el depósito del hospital y el Ceat. Queremos prevenir y estar preparados para las contingencias que pudieran ocurrir. Tenemos mas de un centenar de camas disponibles entre Hospital, Polideportivo y Ceat", detalló Pugnaloni.


Y agradeció "a todo el personal que trabajó para dejar todo listo, así como a la Seccional local de Luz y Fuerza por la donación de los colchones".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.