Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 25 de Julio del 2020 - 10:43 hs.                1994
  Deportes   25.07.2020 - 10:43   
El bragadense Facundo “Pico” Castet en la mira de Unión de Santa Fe
El actual defensor de Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera Nacional; estaría en los planes de Unión de Santa Fe.
El bragadense Facundo “Pico” Castet en la mira de Unión de Santa Fe

El bragadense Facundo “Pico” Castet, actual defensor de Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera Nacional; estaría en los planes de Unión de Santa Fe. Según publica el diario “La Verdad de Junín”, el entrenador del cuadro santafesino Juan Manuel Azconzábal, tendría el interés de sumarlo a su equipo para afrontar la nueva temporada.

Castet debutó en la primera de Sarmiento en 2018 y desde ahí se afianzó como titular indiscutido, logrando disputar dos finales por el ascenso a la Superliga.

Azconzábal, quien es oriundo de Junín, asumió hace poco al frente de Unión y comenzó a planificar lo que se viene y ante la salida de Federico Milo, surgió la chance de sumar al futbolista de Bragado.

Sarmiento vendió el 50% de los derechos económicos de Castet a un grupo empresario en una suma de $50.000 quedándose con la otra mitad del pase.

Tal cual lo informa “La Verdad”, existe una cláusula que indica que el jugador no puede ser vendido en una suma inferior a los 200.000 dólares y que su contrato vence a finales de 2018.

Un dato que detalla el medio juninense es que Juan Manuel Azconzábal en su cuerpo técnico estará como preparador físico Jorge Funes, quien trabajó mucho tiempo en Sarmiento y que tiene buenas referencias de “Pico”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.