Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 31 de Julio del 2020 - 12:45 hs.                1436
  Política   31.07.2020 - 12:45   
Casi 500 vecinos firmaron un petitorio para que se coloque señalética de calles
Desde Acción Para el Desarrollo entregaron días atrás una nota dirigida al intendente Vicente Gatica
Casi 500 vecinos firmaron un petitorio para que se coloque señalética de calles

Desde Acción Para el Desarrollo entregaron días atrás una nota dirigida al intendente Vicente Gatica con casi 500 firmas donde le solicitan a la Municipalidad de Bragado la colocación de carteles indicadores en todas las calles de la ciudad.

En ese sentido, la presidenta del partido, Marita Gelitti, sostuvo en la misiva que "desde hace varios años se ha dañado y deteriorado la señalética, sin haber sido reparada en su totalidad, como tampoco la colocación que nos hagan habilitar una ciudad amigable y ordenada".

“El no contar en la ciudad con carteles indicadores de calles hace que los conductores y peatones no sepan para qué lado corren las calles y esto puede ocasionar distracciones y maniobras bruscas que pueden derivar en accidentes de tránsito”, continuó Marita Gelitti.

Por otra parte, la secretaria de Acción Para el Desarrollo, la docente Marisa Berardi, afirmó: "Para los bragadenses es fundamental para orientarnos, transitar sabiendo los sentidos de circulación, conocer el nombre de las calles y esto es más importante aún para las personas foráneas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.