Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 01 de Agosto del 2020 - 22:00 hs.                1496
  Política   01.08.2020 - 22:00   
Evolución Bragado se encontró con Martín Lousteau en una charla personalizada
Sucedió el pasado viernes a través de un zoom con 350 dirigentes y militantes de la cuarta sección
Evolución Bragado se encontró con Martín Lousteau en una charla personalizada

Este viernes se dieron cita en la plataforma zoom más de 350 dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral, para analizar y compartir diferentes reflexiones en torno a la realidad de la UCR y del escenario político nacional y provincial.


De ella participaron una veintena de radicales de Bragado entre los que se destacó la presencia de Rafael Acuña, actual Presidente de la UCR local, la Concejal Viviana Morossini y el Dr. Marcelo Pérez de Rosa colaborador estrecho de la gestión de Vicente Gatica en el área de adicciones, entre otros.


El Senador Nacional Lousteau indicó que "Estamos viviendo una situación compleja y tanto el gobierno nacional y en particular el de la provincia, no está dando bien con el diagnóstico y por eso es el momento para ampliar el espacio e ir a buscar a esa franja de ciudadanos que cuando el peronismo abusa del poder nos acompaña y cuándo nosotros no los expresamos, votan al peronismo".


Por otro lado, señaló que "Nuestra identidad es afín a esos ciudadanos del centro y, si ampliamos, vamos a poder ir a buscar a otros candidatos y a otros dirigentes que en el pasado no quisieron estar en el espacio, con identidad, valores y reglas, así vamos a poder tener más referentes, más candidatos y mejores propuestas para poder ganar".


A su turno, Rafael Acuña expresó que “Tenemos una expectiva en este espacio y una esperanza de que desde este lugar podamos modernizar el discurso de nuestro partido, pero también las propuestas de cara a la sociedad; pero los radicales debemos definir para que queremos el poder, necesitamos establecer nuevas banderas partidarias.”


Se determinó la posibilidad de suceder estos encuentros en forma periódica, habiendo sido coordinado el mismo por la Vicerectora de la UNNOBA Danya Tavela y el exprecandidato a Intendente de 9 de Julio Ignacio Palacios, contando con la participación de la representantes de los 19 distritos que componen la cuarta sección electoral.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.