Provinciales

  Provinciales  Martes 04 de agosto de 2020 - 19:05 hs.                2473
  Provinciales   04.08.2020 - 19:05   
Buscan por cielo y tierra a una mujer de 29 años que desapareció en Junín
Pasaron 10 días que no se tiene noticia de Rosa Inés Fernández, suman drones y perros al rastrillaje

Buscan por cielo y tierra a una mujer de 29 años que desapareció en Junín

Pasaron 10 días que no se tiene noticia de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años de edad y madre de cuatro hijos, que fue vista por última vez el domingo pasado por la tarde.

Oficialmente se anunció que este martes, por intermedio de la secretaría de Seguridad del gobierno de Junín, se sumarán efectivos y tres canes del Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino con asiento en la ciudad de Campana, además de móviles del Comando Patrullas Rurales y de las comisarias de la zona.

Se agrega también la utilización de un dron con la finalidad de efectuar un barrido en las zonas de difícil acceso.


Como sucede desde el viernes mismo, la búsqueda se realiza a través de entrevistas puerta a puerta cubriéndose hasta este lunes la zona comprendida entre rutas nacional 188, Rivadavia, Alberdi y Libertad como también Camino del Resero, Roque Sáenz Peña, avenida República y Camino del Resero, Roque Sáenz Peña y camino rural.

Además este lunes se contó con la colaboración desinteresada de una persona con perro adiestrado quien ayudo en la diligencia, cubriéndose la zona del Club Atlético Rivadavia y otras.

En el inicio de esta nueva jornada de búsqueda, el director de Seguridad Luis Chami dijo que "estamos todos abocados a la búsqueda de Rosa, desde el primer minuito en que la mamá vino a hacer la denuncia" a la vez que puso de relieve la participación de efectivos y móviles provenientes de dependencias de la zona que requisa casa por casa, metro por metro en la zona urbana y rural.

  BIRELLO CLAUDIA



COMENTA LA NOTA



  BIRELLO CLAUDIA
Municipalidad de Bragado