Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 05 de Agosto del 2020 - 12:52 hs.                3131
  Provinciales   05.08.2020 - 12:52   
Tiroteo entre dos sujetos en las calles de Alberti
El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa
Tiroteo entre dos sujetos en las calles de Alberti

En la intersección de las calles San Martín y Lavalle de Alberti hubo un encontronazo entre dos jóvenes que derivó en que uno de ellos le disparara en el hombro con una tumbera. El herido dio aviso a la comisaría y luego se dirigió al Hospital donde se estableció que tenía varios perdigones incrustados.

De acuerdo al parte de prensa el hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, el autor del disparo se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía. Se trata de una persona mayor de edad que al momento de accionar el arma se encontraba acompañado de un menor.

La policía del Alberti detuvo al autor del disparo con el que resultó herido anoche un joven en la esquina Lavalle y San Martín de esa localidad

De inmediato fue trasladado al Hospital Municipal y después conducido a la dependencia Policial para configurar la causa, y mañana deberá comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.

El reporte de la Policía no señala las identidades ni del autor del disparo ni de la víctima, lo que se menciona es que en el lugar donde ocurrió el hecho se halló un cartucho de escopeta calibre 36 milímetros percutado, que fue incautado.

Por este hecho se establecieron dos allanamientos, uno en un domicilio de la calle San Martín, entre Lavalle e Islas Malvinas, y el otro en una vivienda de avenida La Plata Sud. Donde fue secuestrada una moto 110cc con motor Zanella en la que se dirigían quienes están involucrados en el hecho.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.