Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 06 de Agosto del 2020 - 15:08 hs.                1638
  Deportes   06.08.2020 - 15:08   
Más de 20 técnicos ya pasaron en la escuela de esa especialidad
La dirige el bragadense Oscar Peracca
Más de 20 técnicos ya pasaron en la escuela de esa especialidad

Más de 20 personas ya pasaron en la Escuela de Técnicos cuyo director es el Bragadense Oscar Peracca 

Para los próximos días los alumnos tendrán la posibilidad de escuchar a muchos más Técnicos, Psicólogos, Médicos de distintos clubes de futbol argentino. Este próximo lunes estará presente el Presidente del club Lanus Nicolas Russo hablando sobre la relación con los DT y dirigentes. Para el próximo viernes estará presente Vigevani actualmente dirigiendo en el fútbol peruano y ultimo campeón con Bolivar de Bolivia. 

En las distintas clases que tienen los alumnos de la Escuela de Técnicos de Fútbol de nuestra ciudad donde tuvieron la posibilidad de escuchar a reconocidos técnicos del fútbol argentino e internacional. 

Las capacitaciones se dan en horarios de clases por espacio de dos horas, donde cada Técnico repasa su trayectoria en diferentes equipos de fútbol y explican su manera de formar y trabajar en la actualidad para luego los alumnos realizar distintas preguntas a los disertantes. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.