Deportes

Municipalidad de Bragado
  Deportes  Domingo 09 de agosto de 2020 - 18:51 hs.                1913
  Deportes   09.08.2020 - 18:51   
"El Yeso" volvió a correr en Europa
Este fin de semana el bragadense Facu Lezica volvió a correr junto al TRED Factory Racing y logró el 4º puesto en la prueba por puntos

Este fin de semana el bragadense Facu Lezica volvió a correr junto al TRED Factory Racing y logró el 4º puesto en la prueba por puntos de la 4ª Copa Internacional Piceno Sprint.

Lezica llegó a Italia hace una semana atrás y pudo tomar parte de esta prueba junto a sus compañeros italianos, debutó en el omnium realizado el primer día, pero pagó los varios meses sin competir.

Con mejores sensaciones en la jornada final de la prueba organizada por el Centro Pista Ascoli Piceno, logró rendir de mejor manera y quedar a un paso del podio, detrás de Havik, Eefting y Volikakis.

La próxima cita para el campeón argentino de puntos y madison será la Tre Sere di Pordenone a partir del martes en el Velodromo Ottavio Bottecchia.

Desde Italia, el Yezo como se lo conoce en el pelotón, comentó sobre los protocolos que deben seguir durante la competencia "nos tomaron la temperatura cuando entramos a la pista, uso obligatorio del tapa bocas y en todos lados hay alcohol en gel."

Fuente: Infobiker

  LEZICA FACUNDO



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado