Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 10 de Agosto del 2020 - 20:18 hs.                2138
  Deportes   10.08.2020 - 20:18   
Los Juegos Bonaerenses serán virtuales este año
Debido a la actual situación, los interesados concursan a través de fotos y vídeos. Se pueden realizar consultas a través de la Dirección de Cultura y Deportes.
Los Juegos Bonaerenses serán virtuales este año

Días pasados, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, anunció la realización de los Juegos Bonaerenses con categorías sin contacto físico y utilizando las plataformas digitales como medio de participación.

Teniendo en su gran mayoría categorías culturales, Bragado invita a los vecinos a participar a través de Juegos virtuales, Cultura Juveniles, Cultura Adultos Mayores y Cultura PCD.

Debido a la actual situación los interesados concursan a través de fotos y vídeos. Se pueden realizar consultas a través de la Dirección de Cultura y Deportes.

La inscripción digital comienza el día 18 de Agosto.

Sin dudas es una herramienta de contención para los grupos más vulnerables en esta pandemia como los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.