Policiales

Municipalidad de Bragado
  Policiales  Jueves 10 de septiembre de 2020 - 12:04 hs.                2196
  Policiales   10.09.2020 - 12:04   
Un comisario de Bragado fue el negociador con el efectivo que se subió a una torre en La Matanza
Se trata del ex Jefe de Comisaría de Bragado Walter Chiucaloni. El hecho ocurrió ayer en Puente 12 durante la protesta policial y el hombre fue rescatado

Un comisario de Bragado fue el negociador con el efectivo que se subió a una torre en La Matanza

En el marco del reclamo salarial que lleva adelante la Policía Bonaerense, un uniformado se subió a una antena en el Puente 12 de La Matanza y amenazó con arrojarse.

Un operativo de auxilio del que participaron su familia y una psicóloga, se llevó a cabo en el lugar. El mediador fue el comisario Walter Chiucaloni, un policía radicado en Bragado que supo estar a cargo de la Jefatura Policial durante la gestión de Aldo San Pedro y ahora desarrolla su función en La Matanza como Director de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas 

Luego de más de dos horas de estar trepado a la antena, un compañero del policía logró convencerlo de que lo deje subir y con un arnés lo sujetó a la antena para protegerlo de una posible caída. 

Tras una conversación telefónica, el hombre decidió bajar, pero sin arnés, e ingresó a una ambulancia estacionada en el pie de la torre.

Aldo Oscar Pagano, de 52 años y oriundo de Ciudad Evita es padre de dos hijos, uno de los cuales  perdió la vida en un robo, y atraviesa una situación emocional límite. Según indicaron allegados lleva 29 años en servicio.




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado