Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 11 de Septiembre del 2020 - 12:10 hs.                2286
  Provinciales   11.09.2020 - 12:10   
El delegado de Mechita por el sector de Alberti, dio positivo al test de anticuerpos
El intendente Municipal albertino Germán Lago confirmó que se detectaron tres casos asintomáticos en Mechita
El delegado de Mechita por el sector de Alberti, dio positivo al test de anticuerpos

El intendente Municipal albertino Germán Lago confirmó que se detectaron tres casos asintomáticos en Mechita y uno de ellos es el delegado Néstor Juárez.

Así lo comunicó el jefe Comunal: “Tomamos conocimiento de la situación ayer por la tarde, se comunicó a los involucrados y hoy por la mañana vamos a estar realizando los hisopados. Continuando con los estudios de sangre que les hacemos a aquellas personas que creemos que tienen mayor posibilidad de tener contagios, los hacemos con transportistas, con el personal esencial de seguridad que trabaja en otros lugares, con personal de salud, y en este contexto considerando la situación de Bragado y en el marco de nuestra decisión de acompañar la fase de esa ciudad en el sector de Mechita que le corresponde a Alberti y además porque había algunos casos, decidimos hacer los análisis de inmunoglobulinas a personal esencial de salud y los trabajadores Municipales. Todos arrojaron negativo, a excepción de tres casos, uno de ellos es el delegado de la localidad que dio positivo al análisis de inmunoglobulina, está en el proceso de desarrollo de anticuerpos, lo que queremos es confirmar la positividad o no de que sea COVID-19”.

En una nota con Canal 5 de Alberti dijo "Hoy por la mañana vamos a hisopar a los tres y no descartamos que se puedan hacer estudios a algún contacto estrecho. Vamos a enviar las muestras al laboratorio de Junín"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.