Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 14 de Septiembre del 2020 - 01:14 hs.                2903
  Provinciales   14.09.2020 - 01:14   
Conmoción en Nueve de Julio por el crimen de una embarazada
La mujer era madre de otros dos niños pequeños. Su pareja está detenida
Conmoción en Nueve de Julio por el crimen de una embarazada

Un femicidio fue informado esta noche minutos después de las 21:00 horas en la vecina localidad de Nueve de Julio

Según precisa el portal LA TROCHA DIGITAL, personal policial fue requerido desde una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, en Joaquín V. González entre Alsina y Avellaneda de esa ciudad, en razón de un grave hecho de violencia de género que posteriormente se convirtió en femicidio.

Se supo que una joven mujer de 28 años de edad que cursaba el quinto mes de embarazo, fue golpeada salvajemente por su pareja; lo que determinó su urgente traslado al hospital local donde se produjo su deceso

La policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión del agresor, cuya identidad no fue oficialmente informada ni tampoco la de la víctima. La causa esta en poder de la Fiscalía Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad de Nueve de Julio dado que además la vecina fallecida era madre de dos niños pequeños



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.