Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 14 de Septiembre del 2020 - 12:30 hs.                3017
  Provinciales   14.09.2020 - 12:30   
Crimen en 9 de Julio: el agresor es un boxeador que ya había tenido denuncias por violencia
Así lo manifestó el periodista local Daniel Escobedo en dialogo con RADIO FIESTA 92.5. El sujeto tenía una perimetral y fue detenido esta madrugada
Crimen en 9 de Julio: el agresor es un boxeador que ya había tenido denuncias por violencia

El femicidio de una mujer embarazada de cuatro meses conmocionó esta madrugada a la localidad bonaerense de 9 de Julio. Micaela Zalazar, que además era mamá de otros dos nenes, había denunciado a su expareja dos veces por violencia de género y tenía una restricción perimetral, pero eso no impidió que Renzo Pancera la golpeara hasta matarla.

El acusado, un exboxeador de 25 años de quien la víctima se había separado recientemente, se dio a la fuga y fue detenido horas después por la Policía Bonaerense por los delitos de homicidio calificado y aborto en concurso real. También se secuestró el celular de la víctima, que será peritado y el resultado podría ser clave para el avance de la causa.

La víctima de la brutal paliza fue derivada de urgencia anoche al Hospital Zonal Julio de Vedia, donde ingresó con una hemorragia abdominal y el bazo sanguíneo roto. Perdió primero el embarazo y finalmente murió también ella, pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.

Según la información proporcionada por el periodista nuevejuliense Daniel Scobedo en dialogo con RADIO FIESTA BRAGADO, Micaela y el femicida estaban en pareja desde 2012, tuvieron dos hijos y un tercero en camino pero actualmente estaban separados por los reiterados episodios de violencia de género. Sin embargo, al parecer, la víctima había conseguido una orden de restricción de acercamiento pero no había recibido aún el botón antipánico.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.