Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 20 de Septiembre del 2020 - 20:43 hs.                1280
  Política   20.09.2020 - 20:43   
Daniel Disanti sostiene que “el Movimiento Evita es generador importante de trabajo en Bragado
El concejal visitó el área textil del mencionado movimiento. El movimiento social tiene importantes proyectos para el futuro
Daniel Disanti sostiene que “el Movimiento Evita es generador importante de trabajo en Bragado

El Movimiento Evita que en Bragado conduce Pablo Groba, significa para la ciudad una importante oportunidad de trabajo para vecinos bragadenses a través de sus distintas realizaciones y futuros proyectos que se tienen en vista para el futuro.

En las instalaciones donde funciona el Evita de calles Catamarca y Ferroviarios Argentinos, días pasado visitó la misma el concejal Daniel Disanti, presidente del bloque que estuvo recorriendo el lugar en el que funciona la parte textil  donde trabajan 22 personas en forma presencial y hay 25 personas que lo hacen desde sus casas.

En esta ocasión se trabaja en  la confección de bombachas de campos, unas 300 por día que luego son entregadas a distintos puntos de ventas de la ciudad de Buenos Aires, como así también en la localidad de O´Brien.

En su recorrida, Disanti dijo “tal vez una de las más importantes que tiene, que es la producción textil siendo un sostén fundamental del movimiento"

El edil resaltó que la producción es constante y realizada por no menos de 30 personas y quienes producen una importante cantidad de prendas diarias.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.