Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 29 de Septiembre del 2020 - 12:48 hs.                1472
  Provinciales   29.09.2020 - 12:48   
Todos los municipios del AMBA y la mitad del interior bajaron los contagios
El interior de la Provincia presenta un mapa dispar con un 56% de distritos a la baja.
Todos los municipios del AMBA y la mitad del interior bajaron los contagios

Según la curva epidemiológica en territorio bonaerense los contagios en el AMBA han descendido y Campana representa el caso más significativo con 20%. El interior de la Provincia presenta un mapa dispar con un 56% de distritos a la baja.

En el AMBA se destaca Campana con 20% menos de casos; General Rodríguez un 13% a la baja; Berisso, un 11%; Ituzaingó y Pilar con un 10% menos. En tanto que San Vicente, General San Martín y Almirante Brown, con un 9% menos.

En el Interior, más de la mitad de los distritos comienzan a mostrar una baja, aunque todavía muchos se encuentran transitando las subas de los picos de las últimas semanas, como Adolfo Alsina o Coronel Suárez.

Incluso municipios que alcanzaron picos muy altos como Rivadavia, ya empiezan a mostrarse a la baja, sin embargo, en distritos como Mar del Plata y San Nicolás, la situación continúa siendo crítica.

Síntesis interior:

-56% de los municipios en baja.

-40% de los municipios todavía en alza.

-4% de los municipios amesetados, incluso algunos de ellos con 0 contagios, como Florentino Ameghino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.