Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 29 de Septiembre del 2020 - 12:56 hs.                1275
  Policiales   29.09.2020 - 12:56   
Broggi volvió a cargar contra el Ejecutivo sosteniendo que "se naturalizan las muertes"
El concejal se refirió a la situación del hogar de Ancianos San Luis
Broggi volvió a cargar contra el Ejecutivo sosteniendo que

El concejal Sergio Broggi sostuvo que el Estado local no da claridad ante los vecinos con respecto a la pandemia “la gente duda, se expresa, se preocupa y es lógico porque todos sabemos que la comunicación clara, no es una premisa de esta gestión”, dijo

“Estamos en una pandemia, tenemos una situación grave en la ciudad, hay vecinos que dudan sobre la llegada de las muestras, incluso sobre el envío de sus hisopados en tiempo y forma, y el estado hace como que no pasa nada”, dijo el concejal.

“Hacerse los distraídos, naturalizar la situación, es por ejemplo naturalizar los muertos, pasar por alto algo gravísimo como es que en una institución manejada por el estado como es el Hogar de Ancianos, hayan muerto más de 25 abuelos, aunque el número exacto no lo tenemos”, expresó Broggi.

“Responsabilizan a la gente por sus reuniones, y estamos de acuerdo con que no se pueden hacer juntadas…aunque lo que sucedió en el Hogar, no lo sabemos, y al intendente no le ha preocupado explicarlo, ni a él, ni a sus funcionarios”, dijo.

“Tenemos 56 muertos, y lo único que dijo Gatica es que estamos en una comunidad en donde la gente es añosa…¿qué quiso decir?, ¿que se mueren los bagadenses de covid-19  porque son viejos?”, replicó el concejal.

“Quiero que nos explique el Departamento Ejecutivo qué sucedió en el Hogar de Ancianos San Luis, cuántos contagiados hubo, cuántos fallecidos, cuántos empleados contrajeron ahí el virus, y cómo sucedió?”, dijo el edil.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.