Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 29 de Septiembre del 2020 - 13:09 hs.                835
  Política   29.09.2020 - 13:09   
La Coalición Cívica entregó 600 barbijos a geriátricos de la ciudad
Se logró conseguir la donación por parte de la oficina comercial de Taipei, Taiwán.
La Coalición Cívica entregó 600 barbijos a geriátricos de la ciudad

En el día de ayer  la presidenta de la Coalición Cívica Ari de Bragado, Dra. Maria Carla Bruno, hizo entrega de 600 barbijos quirúrgicos a dos hogares de nuestra ciudad.

Gracias a sus gestiones personales y de colaboradores de la CCARI de Bragado, se logró conseguir una gran donación de barbijos para la ciudad de Bragado, por parte de la oficina comercial de Taipei, Taiwán.

Cabe recordar que el primer donativo que se recibió, gracias a los aportes de Carla y Antonio Hsich (representante argentino del Gobierno de Taiwán) fue en el mes de mayo, para el Hospital San Luis con el afán de poder ayudar al Municipio en la lucha contra la propagación del COVID-19.

En esta oportunidad, se decidió entregar el donativo a los Hogares San Luis y San Vicente, de 300 barbijos respectivamente.

La intención es cuidar a la población más vulnerable quienes se han visto inmersos en una situación sanitaria muy compleja y lejos de sus familiares y seres queridos



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.