Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 04 de Octubre del 2020 - 19:21 hs.                2627
  Espectáculos   04.10.2020 - 19:21   
La Cooperadora del Hospital y Bragado Club lanzan Bingo solidario
Será a beneficio de los trabajadores de la salud y para compra de equipamiento. Los cartones salen a la venta este lunes y la primer jugada es el 25 de octubre.
La Cooperadora del Hospital y Bragado Club lanzan Bingo solidario

En el marco de la pandemia de Covid-19 y luego de la exitosa campaña de donaciones que permitió juntar una suma millonaria, la Cooperadora del Hospital y Bragado Club presentan un Bingo Solidario. Lo recaudado por la venta de cartones y las donaciones será destinado a un bono para los trabajadores de Salud del nosocomio.


La fecha de la primera jornada solidaria será el 25 de Octubre, la segunda el 15 de Noviembre y concluirá el 13 de Diciembre. El cartón tiene un valor de $300, la persona participa cuatro veces por noche y se repartirán $320.000 en premios.


Los miembros de la Cooperadora, los profes de Bragado Club y las instituciones que acompañaran la cruzada, serán los encargados de la venta. Además se puede solicitar por Whatsapp al siguiente número 2342 548392 y un vendedor se contactará.


Además las empresas y comercios de la ciudad pueden realizar donaciones de productos, que serán sorteados entre los trabajadores de salud.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.