Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 11 de Octubre del 2020 - 14:39 hs.                3237
  Espectáculos   11.10.2020 - 14:39   
Tradición con barbijos: la Fiesta del Caballo marcó presencia con el izamiento de la bandera
Para completar la actividad de manera simbólica, recorrieron el perímetro de la plaza donde se hallaban representantes de las instituciones que tuvieron sus fogones
Tradición con barbijos: la Fiesta del Caballo marcó presencia con el izamiento de la bandera

En la mañana de hoy, el presidente de la Fiesta Nacional del Caballo, Juan Figueras, se acercó junto a miembros de la comisión, hasta la Plaza 25 de Mayo.

La intención era izar la Bandera Nacional en el mismo lugar donde cada año se acerca a pedir autorización al Intendente para iniciar el tradicional paseo criollo de la Fiesta.


Una manera simbólica de decir presentes y además una clara muestra de mantener vigentes nuestras tradiciones y el sentir por la actividad que tantos bragadenses y visitantes convoca cada año.

Para completar la actividad de manera simbólica, recorrieron el perímetro de la plaza donde se hallaban representantes de las instituciones que tuvieron sus fogones.

En medio de la pandemia de COVID-19 y tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias, la actividad se hizo sin ninguna convocatoria a vecinos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.