Jueves, 3 Julio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 13 de Octubre del 2020 - 20:08 hs.                2295
  Provinciales   13.10.2020 - 20:08   
Nueve de Julio es pionera y levanta los controles de ingreso a la ciudad
El intendente Mariano Barroso, informó que desde el miércoles 14 ya no habrá más controles tanto en la ciudad como en las localidades de Dudiganc, French, Quiroga y Carlos Maria Naón.
Nueve de Julio es pionera y levanta los controles de ingreso a la ciudad

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, informó que desde el miércoles 14 ya no habrá más controles tanto en la ciudad como en las localidades de Dudiganc, French, Quiroga y Carlos Maria Naón.

“Estos controles ya no tienen sentido cuando hay circulación comunitaria”, remarcó Barroso, quien agregó que “no hay medida del Estado que alcance; ya que la responsabilidad es ahora, y más que nunca, individual”.

Asimismo, el jefe comunal señaló que luego de evaluarse las estadísticas se estableció la necesidad de reforzar controles internos al encontrarse prácticamente todas las actividades habilitadas.

Por otra parte, se refirió al regreso de las clases presenciales asegurando que “como municipio estamos muy satisfechos de que Nueve de Julio haya sido elegido para esta posibilidad, la que seguramente es un premio al trabajo que hemos realizado en materia educativa en estos últimos cinco años, poniendo a los establecimientos educativos en condiciones a través del Fondo Educativo”, a la vez que remarcó que es sumamente importante que los alumnos puedan regresar a las escuelas “no ya desde lo educativo, sino desde el plano de las relaciones personales y desde lo emotivo”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.