Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 18 de Octubre del 2020 - 21:40 hs.                1477
  Política   18.10.2020 - 21:40   
Disanti y Monzón estuvieron en Comodoro Py y elogiaron el trabajo de la delegada municipal
Se trata de un recorrido que los concejales realizan por los pueblos del partido
Disanti y Monzón estuvieron en Comodoro Py y elogiaron el trabajo de la delegada municipal

Los concejales Daniela Monzón y Daniel Disanti visitaron la localidad de Comodoro Py, para conocer cómo se encuentra el pueblo, conocer las necesidades del mismo y dialogaron con la delegada Municipal Andrea Gómez.

Los ediles recorrieron distintos sectores del lugar, en el que hoy habitan 600 personas, visitando el Corralón Municipal, la Unidad Sanitaria y se reunieron con el presidente de la comisión de Bomberos, Alberto Meroni.

Los concejales destacaron el trabajo que se viene haciendo en la localidad, y llegaron a denominar a Comodoro Py como un pueblo con gestión a partir del trabajo incansable que hace su delegada, Andrea Gómez.

Los ediles indicaron, respecto al cementerio de la localidad que está en manos de la Municipalidad y de la Cooperativa Rural Eléctrica que lleva a cabo el mantenimiento del mismo, “no tiene luz, una de las fallas del pueblo pero que no depende directamente de la Delegación Municipal, sino de la CRE.

Los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, funciona en la ex estación de trenes, es su presidente Alberto Meroni y recibió a los concejales y a la delegada Municipal.

Informó Meroni, que el cuerpo cuenta con 15 bomberos y comentó además el proyecto que tiene la institución, para contar con un cuartel propio y con sistemas modernos.

Dicho proyecto fue presentado en la cena como consecuencia de haber cumplido en noviembre de 2019, los cinco años de trabajo en la localidad, por lo cual está próximo a cumplir sus 6 años de vida, junto a la localidad de Comodoro Py.

Los concejales Monzón y Disanti, hicieron entrega de una suma de dinero para la institución Bomberos, que se suma a lo que la institución recauda mes a mes.

Una de las fallas que presenta la localidad y reconocida por la delegada, es el acceso al pueblo, el cual durante un tramo bastante largo presenta piedras que hacen imposible la circulación normal de cualquier vehículo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.