Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 13:43 hs.                735
  Política   21.10.2020 - 13:43   
El diputado Valentín Miranda disertará para la juventud partidaria
El conversatorio será coordinado por Antonela Moreno, representante de la Juventud Radical de Bragado.
El diputado Valentín Miranda disertará para la juventud partidaria

Desde Adelante Buenos Aires y la Juventud Radical de Bragado invitan a participar de un encuentro virtual con el joven Diputado Valentín Miranda oriundo de la localidad de Trenque Lauquen. 

Valentín es abogado integra las comisiones de Juventud, Deporte, Asuntos Constitucionales y Justicia, Ciencia y Técnica, Derechos del Usuario y Consumidor, Tierras y Organizaciones. 

El conversatorio será coordinado por Antonela Moreno, representante de la Juventud Radical de Bragado.

En la charla de zoom nos contará su papel en la legislatura, los proyectos que impulsó cómo la modificación de la ley defensa del consumidor para promover audiencias virtuales y notificaciones electrónicas, la baja de edad de concejales, la ley de talles, proyectos de género y medioambiente entre otros. 

Para el ingreso a la misma ID de reunión: 883 8608 3384 Código de acceso: 090603

Cabe destacar que desde su militancia en la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, trabaja para ampliar la participación juvenil en todo el territorio bonaerense y ser un representante de las inquietudes y problemáticas que hacen a la agenda joven. 

Este se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 23 de Octubre a las 19.00hs.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.