Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 19:16 hs.                750
  Provinciales   21.10.2020 - 19:16   
Kicillof dijo que buscarán una solución para la actividad teatral
"Es un sector que para nosotros es central, más allá de la economía y de los puestos de trabajo, que obviamente nos interesa como parte de la oferta y la riqueza de la provincia",dijo
Kicillof dijo que buscarán una solución para la actividad teatral

El gobernador Axel Kicillof ratificó la intención de la Provincia de buscar “alguna solución” para el desarrollo de la actividad teatral durante la próxima temporada de verano.

Según adelantó Kicillof, en el encuentro que mantendrán mañana autoridades provinciales con referentes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, se buscarán “soluciones” y “consensos”, tras la preocupación expresada desde el sector luego de que se anunciara la prohibición de actividades de este tipo en espacios cerrados, por la pandemia del coronavirus.

“Es un sector que para nosotros es central, más allá de la economía y de los puestos de trabajo, que obviamente nos interesa como parte de la oferta y la riqueza de la provincia. Así que alguna solución le vamos a buscar”, señaló el gobernador en declaraciones a la LU6 AM 760, de Mar del Plata.

En ese sentido, Kicillof aseguró que la intención es buscar “consensos para poder hacerlo de una manera cuidada”, aunque subrayó que “el tema es que el virus se contagia muchísimo en ambientes cerrados, sin circulación natural, entonces las actividades que tienen por su características este tipo de forma de trabajar son las que más sufren”.

“Hay que ir viendo los casos puntuales. Hay que ser muy prudentes, ir con pie de plomo, buscando soluciones y con el compromiso de todos”, remarcó el mandatario.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.