Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 23 de Octubre del 2020 - 12:38 hs.                1887
  Espectáculos   23.10.2020 - 12:38   
Finalmente habrá temporada teatral pero con limitaciones en las salas
El productor Pablo Gerosa explicó en RADIO FIESTA cuales son los protocolos luego de la presión de los empresarios del sector para que la Provincia habilite la actividad
Finalmente habrá temporada teatral pero con limitaciones en las salas

La Provincia de Buenos Aires y empresarios teatrales y musicales se reunieron y autorizaron el funcionamiento de los teatros durante la temporada de verano en la Costa Atlántica.

En la reunión, entre el Ministerio de Producción provincial y el sector del teatro, delinearon las primeras alternativas seguras para organizar espectáculos durante el verano 2020/2021.

“Vamos a tener una temporada atípica y desde el Gobierno provincial y los municipios tenemos que pensar en alternativas creativas", dijo el productor Pablo Gerosa en comunicación con RADIO FIESTA BRAGADO 92.5

Durante la reunión se acordó que las actividades teatrales y de espectáculos se desarrollen en espacios al aire libre o bien en salas o espacios tradicionales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos reducidos y distanciamiento social.

Además, se convino que las condiciones para la organización de espectáculos se revisarán periódicamente según las condiciones epidemiológicas de cada centro turístico provincial, y que se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que también puedan desarrollar sus producciones las salas independientes que no estén en condiciones de funcionar.

Gerosa dijo que los precios de las entradas no se van a incrementar al haber menos público en las sales  y que solo se adaptaran a la inflación como cualquier otro producto

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 



AUDIO DE LA NOTA: GEROSA P.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.