Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 24 de Octubre del 2020 - 20:00 hs.                2164
  Política   24.10.2020 - 20:00   
El Frente de Todos recibió en Bragado a representantes del FONCAP
Referentes del organismo nacional visitaron hoy la ciudad y se reunieron con dirigentes de la oposición. Destacaron "el gran empuje emprendedor" que existe en el distrito.
El Frente de Todos recibió en Bragado a representantes del FONCAP

Funcionarios del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) llegaron hoy a Bragado, para reunirse con dirigentes del Frente de Todos, para coordinar posibles estrategias de acción conjunta, en beneficio de los microemprendedores locales.


El FONCAP es un organismo creado bajo la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de "democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos".


Recientemente, por iniciativa del ex concejal Emmanuel Arimendi, la entidad organizó en Bragado un ciclo de capacitaciones virtuales, con más de 160 inscriptos, entre ellos, emprendedores de larga trayectoria y otros que recién se inician. 


Hasta Bragado llegaron, en representación del FONCAP,  Mateo Bartoloni, Alejo Krasnopol y Walter Rodríguez, y recorrieron la Feria Franca, en la Plaza Eva Perón, junto a Sergio Barenghi, el edil Sergio Broggi y los ex concejales Ramiro San Pedro, Carlos Rosales y Aramendi.


"En esta pandemia, vemos mucha gente con ganas de hacer cosas y salir adelante en un contexto económico tan difícil. De nuestra parte, vimos en las capacitaciones del FONCAP una gran oportunidad y tuvimos una respuesta muy rápida", expresó Aramendi. 


Por su parte, Bartolini destacó que el ciclo de capacitación del organismo "tuvo un nivel de inscripción muy alto en Bragado, uno de los más importantes en el Interior bonaerense" y elogió "el gran empuje emprendedor" del distrito. 


"Apuntamos mucho al trabajo territorial, pero la pandemia nos obligó a enfocarnos en el virtual. Ello no impidió que en Bragado encontráramos un gran empuje emprendedor", aseguró Bartoloni, que dejó abierta la puerta a "continuar trabajando en conjunto, con una mirada en los distintos espacios comunitarios" de la ciudad. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.