Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 29 de Octubre del 2020 - 12:27 hs.                1276
  Provinciales   29.10.2020 - 12:27   
El Intendente de 9 de Julio opinó "la medida tomada por el gobernador fomenta la usurpación"
Mariano Barroso, criticó la medida tomada por el gobierno provincial de entregar $50.000 a familias en «extrema vulnerabilidad social» para desalentar la toma de tierras
El Intendente de 9 de Julio opinó

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, criticó la medida tomada por el gobierno provincial de entregar $50.000 a familias en «extrema vulnerabilidad social» para desalentar la toma de tierras y afirmó que se debe «garantizar el derecho de la propiedad privada».

«Es muy preocupante por la falta de definición sobre todo por parte del gobierno nacional y provincial, somos un país que tiene una Constitución donde garantiza el derecho de la propiedad privada y estamos viendo cómo hacemos caso omiso a lo que dice la Constitución», señaló Barroso.

En ese marco, el jefe comunal se refirió al subsidio establecido por el gobierno bonaerense para desalentar las usurpaciones de tierras, asegurando que «la medida tomada por el gobernador no ayuda, va a favorecer y fomentar la usurpación. Si a cada usurpador se lo va a premiar con plata estamos favoreciendo usurpar».

«Con esos fondos deberíamos fomentar más trabajo y apoyar nuestras pymes o viviendas sociales y no premiar a un usrpador», aseguró Barroso, quien además afirmó que encuentra bien, sin síntomas, ya que actualmente está aislado preventivamente tras ser considerado contacto estrecho de un caso sospechoso de coronavirus.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.