Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 15 de Noviembre del 2020 - 21:10 hs.                3822
  Provinciales   15.11.2020 - 21:10   
Tras 72 horas de búsqueda, dieron con el cuerpo de un joven juninense que se habría quitado la vida
El adolescente de 19 años había desaparecido el jueves en horas de la tarde y fue hallado en el Río Salado
Tras 72 horas de búsqueda, dieron con el cuerpo de un joven juninense que se habría quitado la vida

Tras días de intensa búsqueda, en las primeras horas de la mañana encontraron sin vida el cuerpo de Kevin Giles. El adolescente de 19 años había desaparecido el jueves en horas de la tarde en Junín

Luego, su familia alertaba al personal policial, tras lo cual fue activado el protocolo para casos de desaparición de personas.

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, a la altura del puente de calle Posadas de esa localidad, un grupo de efectivos de la DDI Junín advirtieron la presencia del cuerpo de una persona. 

Una vez retirado el cuerpo del agua y tras la triste confirmación que se trataba de Kevin, por disposición de la fiscalía, sería trasladado para la realización de una operación autopsia.

El Intendente Pablo Petrecca a través de su cuenta de Twitter confirmaba la noticia pasadas las 9 de la mañana.

El adolescente había conformado un grupo de Whats App familiar donde su último escrito daba cuenta de las intenciones de quitarse la vida, luego no hubo mas contacto con su teléfono 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.