Policiales

Municipalidad de Bragado
  Policiales  Lunes 16 de noviembre de 2020 - 08:54 hs.                3976
  Policiales   16.11.2020 - 08:54   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Bragadenses se accidentaron al chocar con un carro en ruta 5
El conductor del automóvil junto a su esposa son oriundos de Bragado pero residen desde hace tiempo en Alberti siendo propietarios de un local comercial,

Bragadenses se accidentaron al chocar con un carro en ruta 5

En el kilómetro 190 de la ruta 5, a la altura de la estación de servicios, se produjo anoche un choque que no tuvo lesionados de gravedad protagonizado por una camioneta que transportaba un carro y un automóvil que circulaba en dirección opuesta.


En el automóvil marca Ford Focus circulaba Lucas Tevez junto a su esposa en dirección Bragado-Alberti. Mientras que la camioneta Ford F100 era conducida por Claudio Giménez quien transportaba a un grupo de personas.


Por lo que se pudo saber en el lugar del choque, la camioneta habría intentado realizar una maniobra en la ruta, al encontrarse con el vehículo el conductor del auto lo pudo esquivar pero no logró evitar el impacto con el carro que transportaba.


El conductor del automóvil junto a su esposa son oriundos de Bragado pero residen desde hace tiempo en Alberti siendo propietarios de un local comercial, mientras que las personas que iban en la camioneta se dirigían a Bragado y estarían trabajando en Alberti en la construcción de una pileta de natación.


Las dos personas que iban en el auto sufrieron traumatismos menores, fueron trasladados en ambulancia al Hospital donde se descartaron otras lesiones. El conductor y los trabajadores de la construcción que circulaban en la camioneta resultaron ilesos. 


Por este hecho no se estableció una causa judicial, los propietarios del vehículos acordaron resolver la situación por intermedio de las compañías de los seguros.

fuente DIARIO EL SALADO




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado