Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Miércoles 18 de noviembre de 2020 - 18:41 hs.                972
  Política   18.11.2020 - 18:41   
Gladys Belén: "Deseamos que el Plan de Viviendas se haga realidad"
“La funcionaria nos comentó que tiene planificado ejecutar entre 10 y 12 módulos habitacionales”,dijo

Gladys Belén:

La secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental del municipio, Natalia Gatica, brindó ante la Comisión de Planeamiento y Producción del Concejo Deliberante los detalles de lo que anunció semanas atrás sobre el plan de viviendas.

El pedido, vale recordar, había sido realizado por la concejala de Acción Para el Desarrollo - Juntos por el Cambio, Gladys Belén, para conocer en profundidad cómo se iba a llevar adelante este ambicioso plan ya que “hay muchas familias que hace años están esperando por una vivienda”.

En ese sentido, la edil afirmó: “La funcionaria nos comentó que tiene planificado ejecutar entre 10 y 12 módulos habitacionales”, y agregó que “los 6 millones de pesos que no se ejecutaron este año el área de Gatica los va a designar para el acopio de materiales”.

“Natalia Gatica además nos adelantó que se va a abrir una inscripción online la próxima semana para que los vecinos puedan anotarse. Los requisitos serán tener un terreno propio y contar con ingresos comprobables”, explicó Gladys Belén sobre la reunión.

Por último, la concejala de Acción Para el Desarrollo dijo que “la Provincia presupuestó para el próximo año obras para 25 viviendas en Eduardo O’Brien y, por ende, según nos comentó la secretaria municipal, estará presente en el presupuesto municipal”, y finalizó: “Estamos satisfechos y deseamos que los planes se hagan realidad. Nosotros, los concejales, sumaremos desde nos corresponde”.

De la reunión también participaron los concejales Fernando Franzoni (JxC), Sergio “Chochón” Paez (JxC), Fernando Sierra (JxC), Viviana Morossini (JxC), Daniela Monzón (PRO), Sergio Broggi (FdT) y Germán Marini (FdT).




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado