Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 22 de Noviembre del 2020 - 20:53 hs.                7312
  Policiales   22.11.2020 - 20:53   
Nocturnidad descontrolada: detectaron más fiestas y jóvenes alcoholizados conduciendo autos
Hubo intensa labor policial durante todo el fin de semana
Nocturnidad descontrolada: detectaron más fiestas y jóvenes alcoholizados conduciendo autos

En varios operativos simultáneos realizado en horas de la madrugada del día de hoy, personal policial de la Comisaria local con el apoyo de la Guardia Urbana y Tránsito Municipal procedió a labrar acta de infracción a cuatro vecinos de esta ciudad, tres del barrio Las Violetas y uno del barrio Las Acacias, propietarios de viviendas en las que se llevaba a cabo reuniones social con un importante número de personas en el interior en una clara trasgresión a la normativa vigente.

Se los infraccionó en el marco del decreto municipal N° 993

Agresión de pareja e incidentes:

En horas de la noche, personal policial debió constituirse en calle San Martín al 400 en razón del llamado de los vecinos, donde se suscitaba una pelea en la vía pública.

Se estableció al arribo que se trataba de una discusión de una pareja y ante la hostilidad del hombre (mayor de edad) se lo debió conducir a sede de la dependía local en donde se labraron las actuaciones de rigor por incitar a la violencia, ebriedad y desorden. Para con la mujer se dispuso medidas de cuidado preventivo hacia su persona. Intervino en los hechos el Juzgado de Paz local.

Resistencia a la autoridad y aprehensión.

En uno de los operativos, siendo las 03.00 horas un vecino de Bragado conducía su automóvil Fiat 128 a alta velocidad y al advertir el dispositivo de seguridad que realizaba personal policial en Aguirre entre Rivadavia y Pelegrini, evadió el mismo siendo interceptado por otros móviles policiales

Se logró su individualización en Acceso Juan Domingo Perón y calle Salta. El conductor de 21 años se negó a identificarse además de intentar huir del lugar pese a estar rodeado de personal policial y de tránsito, quedo aprehendido y luego de cumplir con los recaudos legales recupero la libertad. 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 5  del Dpto. Judicial Mercedes y se procedió al secuestro del rodada el cual quedo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.