Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 23 de Noviembre del 2020 - 20:54 hs.                1242
  Locales   23.11.2020 - 20:54   
La capilla de Irala celebró sus 50 años
A la ceremonia asistió el secretario de Localidades Rurales y Caminos de La Producción Alexis Camus
La capilla de Irala celebró sus 50 años

Con protocolos de pandemia, el padre Mariano celebró misa debajo de la frondosa arboleda, en una comunidad que lució impecable.

1.970 - 2.020. Pasaron infinidad de acontecimientos muy gratos y otros no tanto, la Capilla Santa María Goretti de Irala cobijó a toda la comunidad a lo largo de estos 50 años. El padre Mariano Chocobar fue el celebrante, habló del paso de la historia y de la identidad como comunidad, de esta pequeña y alejada población de la ciudad de Bragado, que alberga a vecinos muy distinguidos y valiosos.

Un punto de emoción se vivió cuando se descubrió una placa por estas "Bodas de Oro", acto que estuvo a cargo de la delegada municipal, señora Daiana Carrizo junto a la señora Eva Salerno

A la ceremonia asistió el secretario de Localidades Rurales y Caminos de La Producción Alexis Camus, fiel colaborador del intendente Vicente Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.