Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 24 de Noviembre del 2020 - 12:43 hs.                1494
  Política   24.11.2020 - 12:43   
Gatica recibió a sus socios políticos de la UCR y Coalición Cívica
Estuvo reunido con Rafael Acuña, Gustavo Benalal y Carla Bruno
Gatica recibió a sus socios políticos de la UCR y Coalición Cívica

En la mañana del sábado el Intendente Municipal Vicente Gatica en compañía del Presiente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, recibió la visita de las autoridades del radicalismo local.  Rafael Acuña y Gustavo Benalal, presidente en la actualidad y el presidente entrante, respectivamente, del comité de la UCR de Bragado. 

Puntual fue el abordaje, análisis e intercambio de ideas sobre cómo afrontar esta nueva etapa que marca el fin de la cuarentena en el formato de asilamiento y la imperiosa necesidad de encontrar entre todos soluciones hacia adelante y que permitan reconstruir con cierta normalidad en los sectores más golpeados por esta pandemia

Días antes el Intendente Municipal Vicente Gatica, junto al presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, recibió en su despacho a la recientemente confirmada titular de la CCI ARI de Bragado, Carla Bruno.

Los temas que hacen a la gestión municipal, en especial la próxima presentación del Presupuesto 2021 y las cuestiones vinculadas a la política nacional y provincial estuvieron presentes en el diálogo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.