Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 01 de Diciembre del 2020 - 13:37 hs.                1478
  Política   01.12.2020 - 13:37   
Broggi volvió a cargar contra Gatica "es un intendente ausente"
Lo cuestionó por su falta de reacción ante pedidos de la gente, reclamos del sector de la salud y situaciones que los vecinos le han hecho llegar
Broggi volvió a cargar contra Gatica

El concejal del Frente de Todos Sergio Broggi cargó duramente contra el intendente Vicente Gatica. Lo cuestionó por su falta de reacción ante pedidos de la gente, reclamos del sector de la salud y situaciones que los vecinos le han hecho llegar y nunca atendió.

“En las últimas semanas hemos visto lamentablemente que el intendente sigue ausente y sin reacción frente a situaciones que tienen directa relación con cuestiones que los vecinos le acercan”, dijo el edil.

“Yo hablo de un intendente ausente ante por ejemplo el caso que tomó estado público sobre el reclamo que personal de salud, de la CICOP, ha realizado en la comunidad sobre lo que sucede en el Hospital, y que sólo recibieron por parte del municipio voces que los han tratado de mentirosos”, dijo el edil local.

“Pero no fue lo único, por otro lado se ha conocido un  audio en donde un padre le manifiesta al propio intendente su preocupación y angustia por  cómo y qué falencias tiene el sector de neo donde su hijito estuvo grave, que tampoco ha tenido una palabra del jefe comunal que se exprese sobre eso”, manifestó Broggi.

“Y otro ejemplo, sin ir más lejos el video que trabajadores de la salud viralizaron hace días sobre en qué condiciones (bajo el agua) trabajan entre un sector y el otro del Hospital, tampoco sobre esta cuestión Gatica se preocupó en hablar”, dijo Sergio Broggi.

“Estamos frente a un intendente preocupado en sacarse fotos con algunos actores de la comunidad, en pos de lograr votos y acuerdos; pero no ocupado en cosas que requieren decisión y claridad”, dijo el edil.

“Una mamá contó públicamente que estuvo casi 3 horas con su hijito esperando ser atendida por el jefe comunal para tratar un tema que requiere atención de su hijo. ¿No pudo ningún funcionario atender a esa mamá?”, se preguntó el concejal opositor.

“Y así es con todo, si miramos Bragado Gatica está ausente, no aparece con los temas ambientales, ni con los servicios que no se prestan, ni con atención que falla, ni con los eventos clandestinos, ni con reclamos de los trabajadores de la salud, ni con las voces que se alzan por los barrios abandonados, por nada, el intendente no aparece por nada”, manifestó.


 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.