Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 03 de Diciembre del 2020 - 07:40 hs.                1494
  Locales   03.12.2020 - 07:40   
Confirman que habrá acto de egreso presencial para estudiantes
El municipio y educación se comprometieron para seguir trabajando en conjunto para que se pueda realizar de manera segura
Confirman que habrá acto de egreso presencial para estudiantes

En la tarde del miércoles el Intendente Vicente Gatica acompañado de la Secretaria de Niñez, Familia y Adolescencia, Laura Benalal y el Director de Juventudes, Federico Prado, participó  de un encuentro virtual con autoridades educativas y egresados del nivel secundario.

Por educación se encontraba la Jefa Distrital de Educación, Prof. Ana Aguilar;  el Inspector de Enseñanza Privada, Prof. Leonardo Zabala;  las Inspectoras del Nivel Secundario, Prof. Gabriela Morosini e Ines Aliano, y la Inspectora de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía social, Mariel Vecchiarto.

En el encuentro virtual los jóvenes comentaron sobre el año educativo tan difícil que les tocó atravesar, y reafirmaron sus ganas de compartir la entrega de diplomas con amigos, familia y docentes.

El municipio y educación se comprometieron para seguir trabajando en conjunto para que se pueda realizar de manera segura y bajo los protocolos correspondientes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.