Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 06 de Enero del 2021 - 15:15 hs.                1637
  Política   06.01.2021 - 15:15   
Broggi "es tiempo de demostrar eficiencia de la gestión Gatica"
El concejal volvió a criticar y calificó como “pobre gestión de Natalia Gatica” al frente de la secretaría que atiende la limpieza y mantenimiento urbano.
Broggi

El concejal Sergio Broggi del Frente de Todos, reflexionó sobre el tema de los servicios que dijo “son deficientes en la ciudad” y volvió a criticar la “pobre gestión de Natalia Gatica” al frente de la secretaría que atiende la limpieza y mantenimiento urbano.

“Los vecinos se comunican a diario con nuestra "linea vecinal" que desde septiembre funciona y es un canal abierto con la gente y sus problemáticas y también sus propuestas”, dijo el edil local.

“Nuestras recorridas no son para las cámaras, nuestras visitas y planteos son a diario, porque queremos un estado que preste servicios, y no que sus empleados deban decirle a los vecinos que tienen sólo dos palas chicas para toda la ciudad, como sucede desde hace unos meses”, indicó el concejal.

“Sé positivamente que para prestar los servicios se han traído incluso máquinas de la red vial, ¿por qué sucede eso?, ¿Qué hizo Gatica en 5 años? ¿Para qué usa el presupuesto millonario que tiene su hija en el área sino tienen herramientas los empleados para trabajar?”, disparó duramente Broggi.

El concejal opositor detalló que hay “barrios olvidados totalmente por esta gestión”.

“Los vecinos del Barrio Barbero y Barrio Las Violetas esperan hace meses que se lleven ramas por ejemplo, que obstruyen ya las calles, y hacen intransitable el sector”, dijo el concejal.

“Los trabajadores municipales merecen contar con los elementos para trabajar. La responsabilidad de los funcionarios es esa, que cada área tenga lo que corresponde”, manifestó Broggi.

“Ante los llamados de los vecinos,  la respuesta es que la pala grande está rota y que hay dos palas chicas para toda la ciudad. Esa respuesta se les da a los vecinos y vecinas que pagan sus impuestos, es una vergüenza”, dijo Broggi.

“La basura, en cuanto a la recolección, duerme en los canastos o en algún sector generando más mugre, ya que no pasan desde hace por lo menos 17 días”, expresó Broggi.

“Creo que Gatica debiera mostrar algo de eficiencia, la laguna abandonada, las plazas, los barrios, la ciudad luce sucia…y sin embargo los presupuestos son abultados y los funcionarios cada vez son más. Sería importante destinar dinero a horas extras para los empleados y herramientas para trabajar, y no tanto funcionario que tiene chapa y no hace nada”, indicó duramente el edil local.

“Seguiremos recorriendo con los vecinos cada lugar, y marcando lo que no se hace, porque esto no es la pandemia…esto se llama ineficiencia”, finalizó Broggi.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.