Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 07 de Enero del 2021 - 12:25 hs.                1925
  Política   07.01.2021 - 12:25   
Tomasino defendió la incorporación de funcionarios y no descartó nuevos cambios
El secretario de Gobierno argumentó que el gabinete se refuerza por una demanda social de servicios y crecimiento poblacional; también se refirió a las restricciones que programó el gobierno nacional
Tomasino defendió la incorporación de funcionarios y no descartó nuevos cambios

La Municipalidad incorporó días atrás, de acuerdo a lo presupuestado, a 4 nuevos funcionarios para las áreas de Vivienda, Turismo y el hospital.

Sobre esto habló hoy Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno, cuando recibió el llamado de Radio Fiesta.

En primer término, dijo que hay más funcionarios en los últimos años porque es mayor la demanda social de nuevos servicios, como así también el crecimiento poblacional.

Actualmente, son 20 los funcionarios que llegaron desde planta permanente. Según comentó, es una política del intendente, quien confía en la capacidad de los empleados.

Pero los cambios en el Ejecutivo no quedarían ahí. Eso quedó claro cuando dijo que “probablemente, en los próximos días haya alguna novedad más”.

Por otra parte, se refirió a las restricciones programadas por el gobierno nacional, a la espera de lo que decida Provincia.

ESCUCHÁ LA NOTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.