Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 11 de Enero del 2021 - 11:01 hs.                3388
  Policiales   11.01.2021 - 11:01   
Dos jóvenes que circulaban en una moto fueron demorados por realizar maniobras peligrosas
El hecho fue judicializado como "Resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”
Dos jóvenes que circulaban en una moto fueron demorados por realizar maniobras peligrosas

Ayer, en horas del amanecer, personal policial que se encontraba realizando recorridos a raíz  de los insistentes llamados al  911 por ruidos molestos de las motocicletas con  escape antirreglamentario que afectaban el  descanso de los  vecinos, procedió en la calle Belgrano y Conesa a demorar a dos jóvenes de 15 y 17 años con domicilio en esta ciudad, quienes circulaban en una ciclomotor marca  Beta, 110cc, sin  casco, sin dominio colocado,  con escape antirreglamentario  y en mal estado para su uso y se encontraban realizaban maniobras peligrosas en la  vía pública junto a otras motocicletas. 

Los hechos fueron judicializados bajo la carátula “Resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, y en la causa el área de monitoreo de la Municipalidad aporto las filmaciones de las maniobras riesgosas de varios conductores que circulaban junto a estos jóvenes.

Asimismo, varios vecinos de la ciudad aportaron sus testimonios sobre los hechos.

Los jóvenes fueron entregados a sus padres quienes deberán velen por su integridad física y moral en razón que los mismos estaban atentado contra su propia vida y la de terceros al momento de ser demorados. Fueron imputados de los delitos de referencia, conforme lo dispuesto por la Dra. Ricchini de la Fiscalía de menores del Dpto. Judicial Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.