Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 11 de Enero del 2021 - 11:38 hs.                1440
  Política   11.01.2021 - 11:38   
Organigrama, funcionarios y alumbrado: los temas de Acuña para alertar al gobierno local
El referente de Evolución Radical le solicitó a Vicente Gatica que deje la conducción de Juntos por el Cambio. “Queremos que al intendente y a su gobierno le vaya bien”, aclaró.
Organigrama, funcionarios y alumbrado: los temas de Acuña para alertar al gobierno local

Como en todo año electoral, el mundo político regala lo mejor, mientras sus dirigentes buscan ganar terreno para llevar alto sus proyectos.

A nivel local, desde Evolución Radical le pidieron recientemente al intendente Vicente Gatica que deje la conducción de Juntos por el Cambio.

El referente de ese espacio es Rafael Acuña, presidente saliente del Comité de la UCR, quien hoy habló en Radio Fiesta.

En primer término, mencionó que en el ámbito legislativo de esa coalición hay “algunas dificultades”, aunque “las diferencias no son insalvables”. 

Según su opinión, este pedido al jefe comunal es para que Juntos por el Cambio pueda “reformularse y mejorar las relaciones hacia adentro”. 

“Queremos que al intendente y a su gobierno le vaya bien”, resaltó, mientras espera “alguna muestra de apertura”.

Al final, Acuña manifestó que el área de Adicciones, organigrama, funcionarios y alumbrado público son temas para debatir en profundidad.

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.