Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 12 de Enero del 2021 - 12:23 hs.                1563
  Provinciales   12.01.2021 - 12:23   
Ayudas económicas para Feria Franca y el club Último Foco
Dos importantes subsidios fueron entregados por el legislador provincial, y gestionados por el dirigente local Ramiro San Pedro
Ayudas económicas para Feria Franca y el club Último Foco

El legislador provincial Gustavo Traverso, entregó subsidios al Club Ultimo Foco y a la Feria Franca de Bragado, en una clara ayuda a instituciones locales.

Karina Alfoldy, secretaria de la Feria Franca de Bragado se mostró agradecida en nombre de la comisión y los feriantes por “esta ayuda que será utilizada para el desenvolvimiento de la feria, y que nos sorprendió gratamente”.

La feria que ya hace 9 años se realiza en la ciudad, cuenta con la participación de 35 socios y 20 emprendedores que sábado a sábado ofrecen sus productos directamente al público en un tradicional sector de la Plaza Eva Perón. Cada fin de semana un promedio de 500 a 800 bragadenses han transitado la misma, adquiriendo los productos lo que significa una fuente de ingreso para cada uno de ellos, y una gran posibilidad de exhibición de su producción.

Por su parte Omar Cuello, parte dirigencial del Club Ultimo Foco agradeció el subsidio :” El club social y deportivo Ultimo Foco quiere agradecer al senador provincial del Frente de Todos Dr. Gustavo Traverso el subsidio de $50.000 otorgado a la institución, asimismo hacemos extensivo el agradecimiento al referente local de dicho espacio político, Lic. Ramiro San Pedro, quien gestiono el subsidio ante el senador”.

Cuello indicó que : “si bien el club no tiene problemas financieros, las dos obras que se tienen proyectadas para contención de la niñez y les jóvenes como lo son la construcción de instalaciones en el terreno adquirido por el club y la reparación del playón polideportivo ubicado en la sede tienen un costo importante tanto de materiales como mano de obra que atento a los ingresos del club requieren de un tiempo considerable para reunir los fondos necesarios para su ejecución”. “En este caso el subsidio recibido se utilizara en parte para continuar con el acopio de materiales y otra parte se reservara para la mano de obra de la primera etapa de las obras proyectadas en el campo deportivo, la cual pensamos iniciar a la brevedad”, dijo Omar Cuello.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.