Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 16 de Enero del 2021 - 10:48 hs.                2204
  Política   16.01.2021 - 10:48   
El intendente Gatica recibió al máximo responsable de TMH Argentina
Inversión de 3 millones de dólares, y empleo para 100 trabajadores en forma directa
El intendente Gatica recibió al máximo responsable de TMH Argentina

Este jueves en horas de la tarde en su despacho, el intendente Vicente Gatica recibió a Thibault Desteract y Luis Basualdo, Presidente de TMH Argentina y Administrador de los Talleres Mechita, respectivamente.

Desteract y Basualdo dialogaron con el Jefe Comunal sobre la actualidad de la empresa en Latinoamérica, pero fundamentalmente sobre la expansión de los Talleres de Mechita.

Recordemos que TMH Argentina es una filial del grupo privado ruso TMH, líder mundial en ingeniería ferroviaria y desde hace poco tiempo tomó el control de los Talleres Ferroviarios de Mechita, comenzando a desarrollar un polo industrial ferroviario en esta región de la Provincia, para mantenimiento, reparación, actualización integral y construcción de plantas de fabricación de material rodante de última generación.

A través de un convenio suscripto el 20 de diciembre de 2017, Trenes Argentinos Infraestructura, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, le concedió a TMH Argentina el uso provisorio y por tres años de los Talleres Mechita y de la playa de maniobras contigua, con el exclusivo propósito de reabrirlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento a través de una importante inversión de la empresa que permitirá su reequipamiento y modernización.

Hoy se ven ya los resultados de la primera etapa del plan de inversión de TMH Argentina en Mechita, en plena ejecución, es de 3 millones de dólares, y que ya dio empleo a más de 100 trabajadores en forma directa y se encamina a un futuro de plena expansión ferroviaria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.