Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 17 de Enero del 2021 - 19:29 hs.                1495
  Nacionales   17.01.2021 - 19:29   
Vuelta a clases: el Gobierno confirmó que en febrero comienzan a vacunar a los docentes
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó este domingo que el objetivo es vacunar a los educadores para comenzar clases en marzo
Vuelta a clases: el Gobierno confirmó que en febrero comienzan a vacunar a los docentes

El regreso a las aulas es una de las mayores definiciones que afronta el Gobierno. Si bien el presidente Alberto Fernández ratificó el inicio de las clases presenciales en marzo, la decisión final la tiene cada provincia. Atento a que la inmunización del personal resultará clave, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó este domingo que el objetivo es vacunar contra el coronavirus a todos los docentes en febrero.

A su vez, también le pegó a la oposición por no haber aportado ningún tipo de solución al conflicto. Según opinó el jefe de ministros Juntos por el Cambio “no trajo ningún tipo de propuesta en el año más difícil de nuestro país” debido a la pandemia del coronavirus y consideró que “es perder el tiempo” analizar las últimas declaraciones que realizaron Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.