Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 21 de Enero del 2021 - 10:24 hs.                2004
  Política   21.01.2021 - 10:24   
Según Marini, “no es el momento oportuno” para interpelar al intendente
El concejal aclaró que está “muy comprometido” con el Frente de Todos, pero reconoció que existen canales “mucho más propicios”; también habló sobre obras y vacunación contra el Covid-19
Según Marini, “no es el momento oportuno” para interpelar al intendente

Días atrás, la tranquilidad política se volvía a sacudir con el pedido para interpelar al intendente Vicente Gatica, por cuestiones sanitarias.

Lo hizo el Frente de Todos, y casi todos los concejales que conforman el espacio difundieron una foto para mostrarse más unidos que nunca.

Quien no aparece en esa foto es Germán Marini, edil que esta mañana recibió el llamado de Radio Fiesta.

Según su mirada, “no es el momento oportuno” para interpelar a Gatica, y “hay otros canales que son muchos más propicios” a la hora despejar dudas. 

Y tras aclarar que está “muy comprometido” con el Frente de Todos, expresó que es tiempo de estar “consustanciado con la realidad”. 

Previamente, Marini se refirió a la reconstrucción del puente ubicado sobre el canal Mercante, y a la vacunación contra el coronavirus. 

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.