Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Jueves 21 de enero de 2021 - 11:07 hs.                1098
  Política   21.01.2021 - 11:07   
Covid: Gatica palpita la otra gran campaña de vacunación
El intendente informó que comenzaría a fines de enero, donde se podrán inmunizar 300 vecinos por día; además, se refirió al presente sanitario y al pedido para interpelarlo

Covid: Gatica palpita la otra gran campaña de vacunación

Luego de vacunar al personal de salud, el resto de Bragado espera decirle adiós al coronavirus. Con ese objetivo, se conformó ayer una mesa coordinadora.

En diálogo con Radio Fiesta, el intendente Vicente Gatica valoró hoy el trabajo “casi sin fisuras” con Región Sanitaria X, desde marzo pasado.

Sobre la campaña que tendrá lugar en la EP Nº 7, comentó esperan iniciarla a fin de mes, con el objetivo de vacunar a 300 personas por día.

En cuanto al presente sanitario, apuntó que hay una “meseta alta, pero estable”, sin olvidarse del promedio de edad bajo en los contagios y lo que esto genera. 

En otra parte de la charla, llegó hasta el inicio de clases, cuando aseguró que “es una materia pendiente” de todos los argentinos.

Al final, Gatica hizo foco en el pedido para interpelarlo, y el “no estoy pensando en esa situación en este momento” sonó fuerte.

ESCUCHÁ LA NOTA 


 



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado