Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Domingo 21 de febrero de 2021 - 11:46 hs.                1213
  Política   21.02.2021 - 11:46   
¿Mensaje interno?: qué dijo Marini sobre la visita de autoridades sanitarias al Concejo
Fue el único representante del Frente de Todos que permaneció durante todo el encuentro

¿Mensaje interno?: qué dijo Marini sobre la visita de autoridades sanitarias al Concejo

El Honorable Concejo Deliberante vivió un viernes último más que intenso, con la llegada de las autoridades sanitarias para explicar el manejo de 480 millones de pesos en la emergencia sanitaria.

Esta visita se dio en un marco especial, donde la oposición no logró su gran objetivo: interpelar al propio intendente Vicente Gatica. Esa negativa quedó firme días atrás, por mayoría.

Lo del viernes pasado duró casi 5 horas. Para conocer detalles de la exposición, Radio Fiesta se comunicó ayer con Germán Marini, concejal del Frente de Todos.

Al inicio de la charla, el edil repasó los puntos que aclararon las autoridades sanitarias, aunque reconoció que era necesario una “información más inmediata”, con otra crítica importante. 

Natalia Schillizzi y Daniel Disanti fueron los otros concejales opositores presentes, aunque no toda la reunión. “No hablé con el resto de mis compañeros de bloque por qué no estuvieron”, confesó.

Y comentó que se tomó como una obligación permanecer durante toda la exposición, a la que calificó como “de vital importancia” para Bragado, por las horas previas de debate que se llevó el tema. 

Pero ese no fue el único tema. Durante la entrevista, Marini se refirió al vacunatorio VIP del coronavirus, como así también al regreso de Porteño a Primera División, institución que preside.

ESCUCHÁ LA NOTA 



 


 



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado