Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 21 de Febrero del 2021 - 13:26 hs.                6876
  Policiales   21.02.2021 - 13:26   
FUE PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Policía ingresó a una propiedad para descomprimir otra reunión clandestina
Participaban más de 70 jóvenes en una quinta de barrio Las Violetas
Policía ingresó a una propiedad para descomprimir otra reunión clandestina

En la madrugada del domingo personal de Guardia Urbana junto a personal de Policía Comunal procedieron desbaratar una fiesta clandestina dentro de una quinta situada en calle las Rosas al 200. 

Se constató que en el interior de la finca estaban reunidos más de 70 personas entre ellos mayores y menores de edad.

Ante la negativa al pedido de desalojo de la propiedad el personal actuante se comunicó con la propietaria del domicilio para que se haga presente y autorice el ingreso del personal a la propiedad y de esta manera realizar el desalojo de los concurrentes. Cabe destacar que los mismos se resistían al desalojo con agresiones   hacia el personal actuante y se realizó un operativo en el que se convocó a personal policial de los cuarteles y personal del comando de prevención Rural para una mejor contención de la situación y garantizar el orden de la vecindad.

La Dirección General de Seguridad recuerda que las reuniones sociales solamente se pueden realizar dentro del horario de las 06:00 de la mañana a las 02:00 con hasta diez personas como máximo y no están permitidas las reuniones de sociales ningún tipo el horario de 02:00 a 06:00 de la madrugada, según los decretos provinciales y municipales vigentes y a su vez informamos que existe la ordenanza 4863/16  para regular las fiestas privadas responsabiliza a los propietarios de los inmuebles dónde se realicen las fiestas clandestinas.

En el lugar se labró la infracción correspondiente por reunión social no autorizada, fueron aprehendidos varios jóvenes por resistencia a la autoridad y personal de tránsito convocado para tal fin secuestro varias motos en el lugar.-



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.