Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 22 de Febrero del 2021 - 10:14 hs.                1569
  Provinciales   22.02.2021 - 10:14   
Vacunagate: el Sindicato de de Trabajadores Pasivos pide la renuncia de la directora de Región Sanitaria
En Chivilcoy le presentaron un petitorio al Intendente para que intervenga en el proceso de esclarecimiento del plan de vacunación a nivel local.
Vacunagate: el Sindicato de de Trabajadores Pasivos pide la renuncia de la directora de Región Sanitaria

Desde el Sindicato de Trabajadores Pasivos de Chivilcoy emitieron un petitorio que le presentaron al intendente Guillermo Britos, en la cual se pide la renuncia de forma urgente de la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, en el marco de las irregularidades que tomaron público conocimiento, exponiendo que se vacunó a personas que no eran prioritarias.

En este sentido, le solicitan al jefe comunal que el poder ejecutivo municipal se involucre en el operativo de vacunación y transparente la situación, ya que la información es de carácter público y es un derecho de la ciudadanía conocerla.

De esta forma, acusan a la conducción de este organismo provincial como el máximo responsable de los escandalosos hechos y piden que la actual directora sea reemplazada por un profesional de la medicina con carrera, aún más en el contexto actual de pandemia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.