Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 23 de Febrero del 2021 - 13:04 hs.                3868
  Policiales   23.02.2021 - 13:04   
Alberti: chocaron tres camiones en cadena sobre la ruta 5
Uno de los transportes era guiado por un bragadense que resultó ileso
Alberti: chocaron tres camiones en cadena sobre la ruta 5

Dos camiones que circulaban en el mismo sentido de tránsito, desde Bragado hacia Chivilcoy, colisionaron poco antes de las 8 de la mañana de este martes 23, resultando lesionado uno de los conductores que fue trasladado por una ambulancia del SAME Chivilcoy al hospital local.

Según publica diario La Razón, el hecho se produjo en el kilómetro 178 ( a unos 2500 metros del cruce de rutas 5 y 51), en plena recta, en un colisión de la que formaban parte tres camiones, en circunstancias en que uno de ellos -que marchaba en el medio- intenta frenar en la banquina, maniobra que no fue advertida por la tercera unidad, que venía cargada con barras de acero, chocando en la parte trasera del primero y sufriendo la peor parte.

El camión embestido, cuyo conductor bragadense resultó ileso, fue un Ford Cargo de Transporte None de Bragado conducido por Horacio Manuel Requelme de 35 años, mientras que el camión más afectadado es de la empresa Distribuidora Acero de Devoto conducido por un chófer de Pergamino



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.