Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 24 de Febrero del 2021 - 11:13 hs.                1179
  Política   24.02.2021 - 11:13   
Duretti en el Ministerio del Interior para aportar recursos a los gobiernos locales
El Dirigente del Frente de Todos Bragado, Darío Duretti, estuvo en una importante reunión
Duretti en el Ministerio del Interior para aportar recursos a los gobiernos locales

El Dirigente del Frente de Todos Bragado, Darío Duretti, estuvo en una importante reunión en el Ministerio del Interior con el Secretario de Municipios Avelino Zurro, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora y el Presidente del Frente de Todos de la Pcia de Buenos Aires Facundo Tignanelli. 

En el marco del Programa Municipios de Pié que abarca un ambicioso plan de obras para la región. Duretti, acercó propuestas y se trazaron ejes de trabajo con las necesidades de nuestra zona y en particular destacó el impacto positivo de este programa en la calidad de vida de los bragadenses. 

"En este marco, definimos como prioridad la articulación entre el Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y los municipios, con el objetivo de aportar herramientas y recursos que fortalezcan a los gobiernos locales", dijo Duretti



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.