Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 24 de Febrero del 2021 - 11:06 hs.                1515
  Política   24.02.2021 - 11:06   
Covid-19: Morossini pide que se publique la lista local de vacunados
La concejal radical presentó un proyecto de Resolución que busca sancionar a los representantes estatales que fueron inmunizados irregularmente
Covid-19: Morossini pide que se publique la lista local de vacunados

La polémica por el vacunatorio VIP del coronavirus no se detiene, y Bragado es testigo de una situación que hace mucho daño.

En ese marco, Viviana Morossini, concejal radical de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de Resolución que busca transparentar la vacunación con la publicación de quienes fueron inmunizados.

"Con el presente proyecto, le solicitamos al Poder Ejecutivo Municipal y al Provincial que arbitre los medios necesarios a su disposición para que desde donde corresponda se informe quienes han sido vacunados, quien decidió las excepciones al orden de prioridades establecido, cuàles fueron los criterios utilizados, se determine el grado de responsabilidades, se determine que los responsables dejen de ser funcionarios del Estado por carecer de las condiciones morales y èticas que deben regir las conductas de los que fueron elegidos o nombrados para tomar decisiones y administrar recursos que son de la ciudadanía", refleja uno de los puntos. 

Además, el documento destaca que el legislativo local "manifiesta su repudio a excepciones arbitrarias e inexcusables" a los funcionarios estatales que habrían sido vacunados de manera irregular. 

Lo otro que reclama el proyecto es que "se explicite el orden de prioridades para la colocación de las vacunas  y se   proceda al cumplimiento irrestricto del mismo, aplicado al Plan de Vacunación contra el COVID-19 brindando las prestaciones e insumos que el mismo exige". 






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.